Politica 

Aradas le respondió a Panzardi: “Está siendo devorada por sus ganas de protagonizar el proceso electoral”

El diputado provincial, Alejandro Aradas, apuntó contra su par Claudia Panzardi, luego de que la legisladora apuntara al Gobierno Nacional por las pérdidas en las inundaciones.

“Es admirable las posturas públicas de algunos funcionarios, vociferando con histeria y reclamando responsabilidades a otros sin observar su propio ombligo. Los recursos faltan en una emergencia porque funcionarios del gobierno provincial no hicieron las cosas con honestidad, amparados por el silencio cómplice de todos quienes lo rodeaban y quizás porque también gozaban de los placeres de la dadiva generada por los recursos del Estado distribuidos sin equidad” señaló.

Además, el diputado del Bloque UCR – Convergencia Social sostuvo: “La diputada Panzardi señaló que los radicales del Chaco somos cómplices de la falta de apoyo del Gobierno Nacional en este momento de Emergencia Hídrica. Pero la señora diputada debería preguntarle a su conciencia política y a sus `compañeros´ cuantos problemas se hubieran solucionados con los recursos económicos desviados a las cuentas personales de quienes hoy están presos y otros zafando por los artilugios y beneficios de las leyes?”.

A lo que agregó: “¿Cuántos niños podrían recibir un vaso de leche, cuantas viviendas de mejor calidad y en mejores lugares pudieron haberse construido para quienes necesitan y hoy padecen? Debería preguntarse cuantas obras pudieron haberse realizado con los dineros derrochados por la `publicidad y propaganda política´ que pago y paga el gobierno del pueblo. No todo para por el Gobierno Nacional”. Finalmente, el diputado sostuvo: “Seguramente habrá errores, pero el manejo de la provincia es responsabilidad de quienes fueron votados por los chaqueños. Cuando todos los chaqueños están buscando soluciones para ver cómo salimos de esta situación, la diputada provincial está siendo devorada por sus ganas de protagonizar el proceso electoral que se viene y dispara sin sentido, no habla de las responsabilidades locales, de la corrupción provincial que se llevó muchos millones que se podían haber volcados en obras hídricas, o mantenimiento de las estaciones de bombeos de Resistencia, que al momento crítico no tenían ni la ficha para encender las bombas”.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario